Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

ROBIN-35mm-Aaron.M.L..(Knight Models)

Hola Amig@s
     Pues después de un tiempo,estudiar y demás no me deja tiempo,os traigo mi ultima mini,es el personaje del juego Batman Arkham city,ROBIN.
     Esta en cima de una de las peanas de fabricación de Pablo el Marques,BLOG de Pablo el Marques 
     Os dejo las fotos.











      Y un video
    Y eso es todo,espero vuestros consejos y ideas,todas bien recibidas,esto también perdón por si contesto tarde,el jefe no me deja entre semana por los estudios.
                  Un SALUDO y buena semana
                              Aaron.M.L.
    

22 comentarios:

  1. Hola Peque
    Cada día lo haces mejor,tu sigue a si que cuando yo no pueda pintarlas me las tienes que pintar a mi jajaja.
    Y los estudios son sagrados jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta amor sigue así, que cada día lo haces mejor te quiero un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Always been a fan of Robin! You did a great work on this one!

    Greetings
    Peter

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien.
    Has usado aerografo y pinceles, no? y una buena gama de colores... jajajja vas a tener que enseñarle tu a tu padre a elegir colores... que siempre usa unos muy raros :-P
    La peana me encanta... me gusta muuuuucho ver cositas mias pintadas por otros. (ese esquema de color yo no lo he usado y queda muy bien) Gracias a ti por avisar y por el link ;-)
    PD. tu blog para mi blogroll ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba...
      No sabes la alegria que me ha dado saber que dos generaciones disfrutan con mis trabajos ;-)
      Y... nos leemos los fines de semana. Coincido con tu padre: los estudios lo primero

      Eliminar
  5. Hola Amig@s GRACIAS POR PASAROS
    y por los comentarios
    J.D
    HADITA
    Captain.lol
    peter
    Santiago.f
    pablo el marques
    luis.p
    Muchas gracias a todos
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, pedazo de figurita que te has marcado. Si señor. Me gustan mucho las figuritas de Knights Models, y esta mola.

    Saludos
    Kike

    ResponderEliminar
  7. Hermosa figura y la obra de pintura increíble!
    Me gustan los colores que ha utilizado!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Muchas gracias por vuestros comentarios
    KIKE
    Isabel
    Sam
    Luca
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola pequeño
    muy bueno,menuda mano tienes
    a si a pillar a tu padre jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad ese Robin, no dejes de pintar, los consejos mejor que tu papi no te los dará nadie, pero a mi me ha gustado mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiguete, eres un crack, de tal palo tal astilla aquí es real.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amigos
    Pues si no soy Aaron soi J.D.su padre,el no puede contestaros ya se beis los estudios,pero me a dicho que os de las GRACIAS POR LOS COMENTARIOS .
    Glilles
    Krull
    Adrian
    Tamara
    Elday
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  13. Hola Simon
    De parte de Aaron GRACIAS por tu comentario
    Es que esta con estudios
    UN SALUDO

    ResponderEliminar